kronh ENLACES

"Un ecosistema de gestión de la cadena de suministro sólo es posible con herramientas bien diseñadas para establecer Conexiones, Comunicación y Colaboración adecuadas."

KRONH cuenta con la red interconectada más grande de dispositivos y operadores GPS en México. Con un conjunto de herramientas, Webservices y APIs, para permitir que los clientes, los transportistas, las empresas de logística o los proveedores de GPS conecten y envíen o reciban sus datos desde y hacia la plataforma KRONH. De esta manera, ponemos nuestra plataforma a trabajar para ofrecer una mayor utilización, automatización logística y ahorro de costos en toda la cadena de suministro.

KRONH Web Services 

Contiene un conjunto de herramientas de productividad e interfaces funcionales para establecer conexiones con los ERP's líderes mundiales, con los distintos proveedores de dispositivos GPS, así como algunas otras soluciones locales. Ha sido probado en tiempo real para garantizar el éxito de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

KRONH I/F Excel

Es la herramienta ideal para el intercambio de datos entre Kronh y los documentos electrónicos como hojas de Excel. Está diseñado específicamente para las operaciones logísticas. Es posible mover o transferir datos de una manera fácil para satisfacer los requerimientos particulares de los clientes o de los participantes externos del ecosistema de la cadena de suministro.

 

Cronochat


Sistema de mensajería. Proporciona la flexibilidad necesaria para establecer comunicación y colaborar con los participantes del ecosistema de la Cadena de Suministro.

Permite comunicación de mensajes a nivel de embarque o proyecto determinado, - (a diferencia de los productos de mensajería comunes, que solo permiten comunicación a nivel de personas o grupos de personas). Es también única, porque considera la semántica de los datos, su capacidad de transformación de datos relativos a operaciones particulares y su compatibilidad con tecnologías de las redes sociales.


Una comunidad cada vez más numerosa se beneficia ya de la amplia gama de servicios comunitarios, de gestión y de conectividad de KRONH Enlaces.

 

KRONH APIs

 

Kronh APIs es un conjunto de herramientas para realizar funcionalidad adicional a la ya extensa capacidad de la plataforma KRONH. Su diseño y desarrollo se mantiene de forma continua, es de gran utilidad para cumplir los requerimientos particulares de los clientes. Los consultores expertos en la plataforma realizan las adecuaciones o funciones específicas, necesarias para la correcta y rápida implementación con los clientes.

 

KRONH Manager

Kronh Manager es un completo sistema WEB y Aplicación Móvil.

Mediante la definición de parámetros y el llenado de formularios bien definidos y documentados, los consultores expertos en la plataforma, realizan el conjunto de definiciones, necesarias para la correcta y rápida implementación con los clientes. Ejemplos de definiciones posibles:

  • Todas y cada una de las entidades que maneja KRONH, como Clientes, Contactos, Rutas, Proveedores, etc.

  • Mediante prámetros sencillos, se puede definir el comportamiento de la plataforma en general.

  • Definición detallada de una nueva gráfica o un reporte específico, con fórmulas, tipo de gráfica, etc.

  • OTAP.- Herramienta única en el mercado para realizar la programación de los equipos GPS Tracer de KRONH. Funcionamiento sencillo (tipo Minecraft) a base de servicios pre-definidos que se cargan vía aire hacia los dispositivos GPS. 

INTEGRACIÓN CON ERP'S MÁS UTILIZADOS EN MÉXICO

sap tms.jpg
ms dynam.png
oracle otm.jpg
qad mfg pro.jpg

EJEMPLO DE TRANSPORTISTAS MEXICANOS YA INTEGRADOS A KRONH

TRANSPORTISTAS.jpg