Delivery Men

KRONH Network 

Unificación y comunicación entre proveedores de servicios a la Cadena de Suministro

Kronh ha construido y administra KRONH Network, una red de valor en constante evolución.

 

Kronh Network conecta tecnología, procesos, clientes, proveedores, transportistas, trabajadores, vehículos, máquinas, redes e instalaciones, facilitando la interacción entre todos estos elementos, logrando con ello, una alta calidad en los resultados finales producidos, ya sea como servicios o productos de cada uno de dichos elementos.

Kronh Network permite que proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes se interconecten mediante la sincronización de datos y procesos a lo largo de la cadena de suministro, optimizando así la eficiencia.

Impulsa el negocio más allá de las operaciones de la cadena de suministro hacia una planificación integrada entre la estrategia del negocio y la cadena de suministro.

KRONH es única en su género, permite a las empresas construir hoy la cadena de suministro del mañana, está orientada a administrar la demanda del producto requerido por los clientes, permite administrar el complejo ecosistema que comprende una cadena de suministro moderna, proporciona la tecnología necesaria para proveer visibilidad de extremo a extremo.

Ejemplos de proveedores de servicios a la Cadena de Suministro que utilizan nuestras soluciones:

proveedores.png

EJEMPLO DE TRANSPORTISTAS MEXICANOS YA INTEGRADOS A KRONH

TRANSPORTISTAS.jpg

Consultores de la Cadena de Suministro especialistas en KRONH 

LISTADO.jpg