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Cadena de Suministro Tradicional

Las empresas actuales están iniciando con la implementación de una Cadena de Suministro Digital, pero con frecuencia vuelven a los principios de la Cadena de Suministro de ayer, enfocándose sólo en:

→ Reducción de costos de logística, almacenaje, fabricación, etc.

→ Construcción de una infraestructura competitiva.

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CADENA DE SUMINISTRO DIGITAL: NUEVO ENFOQUE
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La Cadena de Suministro Digital se enfoca en el cliente y su crecimiento. Es ahora el motor principal de crecimiento para varias líneas de negocios en muchos territorios geográficos. Este nuevo enfoque da a las empresas una ventaja competitiva al crear una relación directa con sus clientes.

El elemento clave es usar la Cadena de Suministro Digital para generar o estimular la demanda. Esto sólo se puede lograr capturando los datos que permiten profundizar en el conocimiento del cliente – este resultado se genera haciendo que los procesos de la cadena de suministro digital estén en continuo contacto con el cliente y proveer los datos resultantes en tiempo real.

Un elemento importante para la gestión de una Cadena de Suministro Digital que estimula la demanda, es que todos los aspectos de contacto con el cliente se deben alinear de una manera positiva y constante.

Gestión de la Demanda

Gestión de Tecnología

Una realidad a la que se enfrentan las organizaciones de hoy es que ya tienen demasiados datos y no pueden integrarlos y usarlos fácilmente para respaldar las decisiones de gestión. Algunos de los desafíos reales que implica administrar la tecnología son, por un lado, el problema en decidir qué datos interpretar, así como por el otro lado, ​​descubrir cómo usar los datos para tomar mejores decisiones.

Decidir qué datos usar es clave. Las empresas deben priorizar las nuevas fuentes de datos y decidir cuánto invertir en la adquisición de datos.

Sin herramientas para analizar los nuevos datos y sin de herramientas para la toma de decisiones que obliguen a la acción, la tecnología es inútil. Pero el poder de las nuevas tecnologías, los nuevos datos y las nuevas herramientas de toma de decisiones está cambiando la industria.

Para que las empresas que avancen hacia la cadena de suministro digital, es indispensable contar con tecnología que permite la visibilidad de toda su cadena de suministro, de extremo a extremo. La tecnología debe permitir la agilidad futura para responder a la demanda de los clientes y los cambios en la demanda. Es importante la tecnología móvil para el cliente, los empleados y proveedores.

Gestión de la Gente

Todo cambio organizacional se deriva de personas dispuestas y capaces de avanzar hacia el futuro. Esto es cierto para la transformación hacia una Cadena de Suministro Digital, que requiere educación, comunicación, rediseño organizacional, rediseño de procesos y la incorporación de nuevo personal.

El cambio crucial para la cadena de suministro digital es dejar de ser exclusivamente una organización de apoyo y, en cambio, realizar la toma de decisiones. El liderazgo de la cadena de suministro también tiene un importante papel de apoyo.

La enorme afluencia de nuevos datos de la cadena de suministro digital cambia fundamentalmente el cómo, cuándo y dónde las empresas toman decisiones. La comunicación y colaboración multifuncional son un requisito para la transición exitosa a una cadena de suministro digital. La colaboración en la cadena de suministro tanto interna, como con los proveedores externos y los clientes, requiere una mayor visibilidad y transparencia. Esta comunicación debe medirse para alentar a las personas a trabajar juntas hacia un fin común.

La gestión de la cultura es un elemento clave para la gestión de las personas. Los CEO exitosos con frecuencia han introducido el cambio cultural como una forma de lograr un mejor rendimiento. Esto es de vital importancia para una organización de cadena de suministro verdaderamente global, centrada en el frente e impulsada por datos. Y el cambio cultural debe estar integrado en toda la organización.

Gestión del Riesgo

La Cadena de Suministro Digital proporciona formas nuevas y más sofisticadas para identificar riesgos. Las empresas pueden obtener una ventaja competitiva a través de la excelencia en el cumplimiento de estándares. El desafío de la administración es determinar dónde mitigar los riesgos y dónde sobresalir y convertir un riesgo en una ventaja competitiva.

El riesgo de la cadena de suministro se divide en dos categorías: riesgo de rendimiento empresarial y riesgo de cumplimiento. La cadena de suministro digital tiene un impacto significativo en ambos. La evolución a una cadena de suministro digital cambia la dinámica entre estos riesgos de rendimiento empresarial y los riesgos de cumplimiento. A medida en que se realiza la transformación hacia una cadena de suministro digital, se debe ser consciente de cómo cambia el panorama de riesgos de la empresa.

La cadena de suministro digital vincula todas las actividades dentro de la empresa y expande el flujo de datos con proveedores, clientes e incluso clientes de clientes y proveedores de proveedores.

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TORRE DE CONTROL PARA LA CADENA DE SUMINISTRO

Más que sólo el monitoreo de vehículos, en TRACER se monitorea
la cadena de suministro de extremo a extremo.

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La Plataforma KRONH centra la atención de la Cadena de Suministro hacia el CLIENTE

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Soporte a los diferentes tipos de EMPRESA:

• Fabricantes

• Mayoristas

• Empresas de TI

• Logística

• Manufactureros

• Transportistas

• Seguridad

• Maniobristas, entre otros

KRONH conecta a todos los participantes del Ecosistema de cada Empresa

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KRONH promueve una sana operación de las Empresas mediante la remuneración formal y justa entre todos los participantes del Ecosistema

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COMPONENTES KRONH
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Componentes KRONH para Gestionar LA DEMANDA

- Módulos de Administración (Portales Web y APP’s ):

•Fabricantes

•Proveedores

•Vehículos

•Embarques

•Control de Accesos de personal

•Patios

•Choferes

•Guardias

•Maniobristas

•Clientes

•Consumidores

- Torre de Control

•Portal para Monitoreo

•Módulo de IA (Autómata) para detección de anomalías de embarques

•Chat a nivel de embarque

•Gestión Logística

•Custodias Virtuales (candados electrónicos)

•Protocolos de Seguridad

- Webservices

- Dispositivos GPS

- Planeación de Rutas, etc.

- Administración de Proyectos

Componentes KRONH para Estimular LA DEMANDA

- Tienda online

- Metodología

- Penetración / cobertura de mercado

- Administración de órdenes

- Cotizador de embarques

Componentes KRONH para Conciliar LA DEMANDA

- Manager (HPS Admin)

- OTAP

Componentes KRONH para Medir LA DEMANDA

- BI – Inteligencia de Negocios Embebida

OTD – Tablero para Medición de Entregas y Descargas

- Monitoreo - Análisis de Excepciones y Cumplimientos

- Survey Insights

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