Soluciones IoT para Mercados Verticales KRONH

Aerial Photo of a Factory
White Van
Truck Car Park
Truck and Warehouse
Security Guard
  • Cadena de suministro

  • Repartos locales

  • Cadena de frío

  • Transportistas y logísticas

  • Planeación de rutas

  • Patios, almacenes y oficinas

  • TMS

  • Business Intelligence

  • Torre de Control

  • Mantenimiento

  • Guardias

  • Manejo de pedidos

  • Maquinaria

  • Análisis de riesgo (GRC)

  • Encuestas

  • Ciudades inteligentes

  • Telemedicina (*)

  • Procesos de manufactura (*)

  • Herramientas (*)
    (*En desarrollo)

Ejemplos de empresas en distintas industrias que utilizan nuestras soluciones:

Fabricación y Servicios

Fabricacion servicios.png

Cadena de Frío

cadena frio.png

Detallistas / Distribuidores

detallistas.png

Alimentos

alimentos logos.png

Para tener éxito hoy, la cadena de suministro debe ser dinámica, receptiva e interconectada con su ecosistema y procesos. KRONH brinda visibilidad de extremo a extremo, información en tiempo real y acciones recomendadas para convertir las fallas en oportunidades para la mejorar el servicio al cliente, el crecimiento y las ganancias.

 

Una experiencia positiva del cliente depende principalmente de la entrega oportuna de los bienes o servicios que el cliente desea que se le entreguen. En muchos casos, eso requiere una cadena de suministro que pueda incorporar todos los aspectos del ecosistema y de los proceso, ya que los productos pasan de los proveedores y fabricantes a los transportistas y minoristas, y finalmente a las manos de los compradores.

 

Para facilitar esta integración, un número creciente de empresas está adoptado una solución de gestión para la cadena de suministro (SCM) y, a medida que más empresas se mueven hacia la transformación digital de sus procesos de negocios, las operaciones de la cadena de suministro también se están volviendo digitales. Una cadena de suministro digital puede aprovechar mejor las potentes tecnologías como Internet of Things (IoT), las redes sociales, el Big Data, la Inteligencia Artificial (IA) para el reconocimiento facial y de textos y la Inteligencia de Negocios (BI) para la toma de decisiones. Estas tecnologías, que están integradas en la plataforma Kronh con aplicación ya comprobada en el mundo real,  proporcionan la transparencia en la cadena de suministro, esencial para brindar una experiencia excepcional al cliente. 

 

Según la investigación más reciente del Centro para Empresas Globales (CGE), una cadena de suministro digital puede reducir los costos de adquisición en un 20 por ciento, reducir los costos de proceso de la cadena de suministro en hasta un 50 por ciento y aumentar los ingresos en al menos un 10 por ciento. La gestión de la cadena de suministro digital, es considerada ahora como un sistema de misión crítica en la mayoría de los sistemas modernos de planificación de recursos empresariales (ERP), y los resultados de una encuesta a ejecutivos de la cadena de suministro y fabricación revelaron que el 80 por ciento de ellos cree que las cadenas de suministro serán predominantemente digitales dentro de cinco años.

 

Kronh es la plataforma líder tecnológica para la transparencia de la cadena de suministro, ofrece visibilidad en tiempo real para una amplia gama de compañías en México y empresas de logística.

 

Mediante el cálculo de los tiempos de llegada de los envíos, Kronh permite a los clientes reducir los costos operativos, mejorar el rendimiento a tiempo y fortalecer las relaciones con los clientes finales.

 

Con una gran red de dispositivos GPS, Kronh cubre todos los modos, incluyendo carga de camiones, LTL, océano, ferrocarril, intermodal, última milla y paquete. La plataforma está optimizada para dispositivos móviles y equipada con una seguridad de extremo a extremo líder en el mercado.

 

El flujo de mercancías —la llegada de materiales procedentes de proveedores a su planta de fabricación y la salida de productos a los centros de distribución y a los clientes finales— es una parte esencial de su negocio. Kronh entiende que la logística es un pilar vital para su éxito.

 

Una logística precisa y una cadena de suministro colaborativa pueden darle una ventaja competitiva clave y proporcionarle vías para mejorar sus márgenes. Lograrlo es todo un reto, tanto si se aprovisiona dentro del país como a escala internacional. Es necesario gestionar proveedores, envíos, recursos y documentos comerciales que están en continuo movimiento y con procesos que no se circunscriben a su empresa sino que dependen de la actividad de sus proveedores o de sus socios comerciales. La colaboración con socios comerciales (proveedores y prestadores de servicios logísticos) también supone a menudo un reto si se tiene en cuenta su elevado número y que su relación puede cambiar debido a las condiciones de mercado o a la evolución de su negocio.

 

Kronh, que cuenta con una larga tradición de innovación y ha ofrecido servicios de valor agregado a fabricantes en todo el país, cuenta con soluciones ya comprobadas y con la experiencia necesaria para ayudar a los fabricantes que necesitan servicios logísticos a mejorar al máximo sus operaciones. La variedad y calidad de las funciones de la plataforma no tienen comparación en el sector: sistemas de gestión de transporte multimodal, control de requisitos normativos, gestión de flotas y colaboración y conexión con socios comerciales.

 

Nuestras soluciones basadas en la nube y el sistema de precios de «pago por uso» le ayudarán a obtener rentabilidad rápidamente y a mantener los márgenes que necesita.