Teamwork

Programa de Colaboración DUCTOR

Para convertirse en socio de KRONH

El programa de colaboración Ductor está diseñado con el objetivo de reducir el tiempo necesario para obtener rentabilidad, tanto para los clientes como para los socios, se minimizan los riesgos, se elimina la necesidad de hacer grandes inversiones iniciales ni adquirir costosas licencias permanentes. Kronh ofrece un acceso transparente y global a los clientes y a las comunidades de la cadena de suministro, lo que facilita la tarea de colaboración con socios para lograr resultados óptimos.

 

Ductor mantiene un programa de capacitación, entrenamiento y desarrollo para los socios y consultores, ellos aprenden ganando desde el inicio, aprenden el uso de la plataforma, aprenden a realizar las tareas de implementación, adecuaciones, capacitación y cómo proporcionar apoyo en el arranque de la plataforma con los clientes. Kronh ha invertido mucho tiempo y recursos en sus socios y en el programa Ductor, construyendo relaciones, promoviendo soluciones para continuar el desarrollo del programa.

 

Existen distintos tipos de socios con perfiles adecuados para ofrecer el máximo beneficio a los clientes usuarios de la plataforma Kronh. El programa de colaboración Ductor no se basa únicamente en la calidad de los servicios o las soluciones, sino que "busca un ideal en la excelencia humana" apuesta por las relaciones a largo plazo y la repercusión que estas relaciones tienen en el éxito, tanto para los socios como para nuestros clientes.

 

El resultado es un verdadero «contrato de valor agregado» centrado entre Kronh, sus socios y sus clientes. La comunidad de usuarios de la plataforma Kronh, que incluye no solo a los empleados de nuestros clientes, sino que también incluye a los participantes externos de las diferentes cadenas de suministro de nuestros clientes. Actualmente esta red contiene más de 45,000 vehículos reportando en nuestros servidores 3,500 usuarios registrados 14,000 embarques monitoreados al mes, 450 transportistas.

 

Este punto de acceso único, es una magnífica oportunidad para que nuestros socios amplíen su base de clientes así como el alcance de sus grupos de trabajo comunitarios gracias a sus ventajas.

 

Somos conscientes de que las relaciones tienen un carácter bidireccional y buscamos socios dispuestos a ofrecer el mismo nivel de compromiso. En esta sección mostramos lo que significa ser miembro del programa Ductor para socios y presentamos el proceso que hay que seguir para convertirse en socio certificado de Kronh.

market.png

market

Si ofreces servicios a la Cadena de Suministro KRONH Market es para ti

servicios-kronh-market.png

SERVICIOS

Conoce los servicios que puedes ofrecer a tus clientes

partners.png

PARTNERS

Únete al equipo KRONH

franquicia.png

FRANQUICIA

Empresas independientes que ofrecen los servicios de KRONH

TIENDA-KRON.png

TIENDA

Ingresa a la tienda KRONH