Business Meeting

KRONH/Partners

Organizaciones independientes (Sociedades Anónimas o personas físicas con actividad empresarial)

  • Los Partners KRONH son consultores interdependientes, con el conocimiento adecuado para la implementación y soporte de la plataforma KRONH.

  • Adoptan a la Metodología KRONH para la comercialización y procedimientos operativos.

  • Se especializan en los diferentes mercados de los productos/servicios de la Cadena de Suministro Digital o bien en alguna de las etapas de la metodología KRONH.

​Ventajas:

  • Obtención y acceso a experiencia, tecnología y know-how.

  • Formación y capacitación constante mediante nuestro semillero de talentos.

  • Procedimientos operativos, administrativos y comerciales.

  • Acceso a sistema de administración de proyectos.

KRONH/Partners: Metodología

Hemos desarrollado un conjunto de herramientas, procesos y guías para asegurar el buen desempeño del trabajo. 

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Visualizar el trabajo

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Limitar el trabajo pendiente

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Reducir y predecir tiempo de entrega

La Metodología KRONH:

  • Divide cada proyecto en Etapas específicas y medibles

  • Asigna consultores certificados a cada Etapa

  • Reparte el margen de venta entre ellos

Un Presupuesto KRONH consiste en la agrupación de varias etapas asignadas a cada consultor. El valor correspondiente del presupuesto puede ser financiado a los consultores.

​Características de Metodología KRONH:

  • Transformación de la forma de trabajo tradicional para hacer a las personas increíblemente productivas.

  • Código de conducta específicamente diseñado para buscar la excelencia humana.

  • Visibilidad del trabajo y administración eficiente del mismo.

  • Realización de los proyectos de una manera ordenada y bajo estándares.

  • Mejora la efectividad en la comunicación entre personas y equipos de trabajo.

  • Identificación y eliminación de cuellos de botella.

  • Especialización/certificación en productos, servicios, o en las distintas etapas de la metodología.

  • Distribución justa del ingreso.

  • Amplios márgenes de venta.

  • Ventas en cualquier territorio o mercado.

  • Predicción de ventas e ingresos con base en los Presupuestos KRONH.

  • Apoyo de financiamiento para los Consultores Juniors y Especialistas en Integración mediante Presupuestos KRONH.

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La Metodología KRONH divide los proyectos en 7 etapas:

  1. Calificación del cliente/proyecto

  2. Desarrollo de la venta

  3. Cierre de la venta

  4. Implementación del proyecto

  5. Coordinación del proyecto

  6. Provisionamiento

  7. Administración

El margen de las ventas se reparte entre los consultores participantes en las diferentes etapas y tareas de cada proyecto.

KRONH/Partners: Desarrollo Profesional

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